En el Exterior

Mensajes de Edwin Cardona a su esposa Carolina Castaño por su cumpleaños y pidiendo perdón

Antes y después del encuentro del sábado, se conocieron en Instagram los mensajes de Edwin Cardona a su esposa, Carolina Castaño, que muchos tomaron como un pedido de perdón.

Después de las polémicas y del escándalo con las mujeres que acusaron a Cardona y Barrios de agredirlas, amenazarlas y atacarlas, caso que aún esta abierto, se has dado publicaciones del volante 10 de Boca Juniors en su Instagram. Aparte de ser el saludo de cumpleaños, los mensajes de Edwin Cardona a su esposa Carolina Castaño fueron una clara disculpa ante todo lo que ha pasado en los últimos días.

En un primer momento, en un par de &#39historias’ de Instagram, el volante de &#39la Tricolor’ publicó un par de imágenes con texto en las cuales hacía referencia a su esposa, a lo que había pasado, a las disculpas y con un mensaje de fe para superar los malos momentos. Después de terminar el partido, en el cual Boca Juniors superó 2 por 0 a Colón de Santa Fe, llegó una publicación en el perfil de Cardona en donde dejó un nuevo mensaje y posteó varias fotos de su familia.


Los mensajes de Edwin Cardona a su esposa:

  1. Antes del partido:
“Hoy quiero darle gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, quiero pedirte perdón por todo y sé que arriba hay un Dios, justo y todo lo ve, lo sabe y hoy en este día tan especial para ti y para tus seres queridos”

Tomado del Instagram de Edwin Cardona

“Me enterraron y lo que no sabían es que yo era una semilla… Para los que me quieren ver destruido y para los que hablan sin saber”

Tomado del Instagram de Edwin Cardona

  1. Después del partido
“Si hoy es un día especial cumple años la persona que más amo que me dio la alegría más grande de mi vida mis 3 hermoso hijos

Hay que destacar que desde las fiestas de fin de año de 2017 la pareja del paisa y sus hijos se encuentran en territorio colombiano, mientras que él volvió a Argentina para unirse a la pretemporada con Boca Juniors. Por esta razón no se habían publicado fotos de la pareja y de la familia, como había sido costumbre siempre en los perfiles personales de Edwin y Carolina.

Muchos insinúan y especulan, dicen que estos mensajes de Edwin Cardona a su esposa demuestran que las cosas están mal, que debe pedir excusas por lo ocurrido y que lo ocurrido en las semanas anteriores puede tener consecuencias en la relación entre Edwin y Carolina. Además la prensa gaucha también ha insinuado que “el partido más difícil de Cardona” lo tendrá que ganar en su casa.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Los 'embajadores tricolores' regresaron a las canchas después del escándalo y así los recibieron...

Posted by Comutricolor on Saturday, January 27, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos