En el Exterior

Apoyo a Juan Fernando Quintero por su lesión de ligamento cruzado de rodilla izquierda

Obviamente en las redes sociales todos se han hecho sentir para respaldar al 'crack'.

Apoyo a Juan Fernando Quintero por su lesión de ligamento Archivo Getty Images

Infortunadamente una acción accidental terminó con la esperanza del gran jugador de ’la Tricolor’ para ir a la Copa América Brasil 2019 y también para seguir en este gran momento.. Y aunque es un momento muy complicado, siempre será importante este tipo de mensajes y por eso resaltamos el masivo apoyo a Juan Fernando Quintero por su lesión de ligamento cruzado de rodilla izquierda.

PUBLICIDAD

La triste noticia le dio la vuelta al mundo en la tarde-noche del domingo 17 de marzo, de inmediato sus redes sociales se llenaron de saludos, deseos y además mensajes. Tanto argentinos, como colombianos y seguidores del zurdo de todas partes del mundo hicieron sentir el cariño y respeto que tienen por su juego, personalidad y hasta por su futuro.


Muestras de apoyo a Juan Fernando Quintero por su lesión de ligamento:

Tanto en Twitter como Instagram el perfil de ’JuanFer’ se llevó de frases de motivación y apoyo para un jugador que ha alegrado a muchos y despertado elogios hasta de los rivales. Pues en esta oportunidad River plate inició la ’catarata’ de mensajes para el colombiano y hasta los hinchas de Boca Juniors se dejaron sentir.


Muchos pensarán que son solo palabras, pero en estos momentos el apoyo a Juan Fernando Quintero por su lesión de ligamento cruzado es vital y clave para el ánimo de cara a una pronta y buena recuperación del jugador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Las graves lesiones abrieron la puerta a un joven y un 'viejo conocido'! ¿Está de acuerdo con su convocatoria?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 17, 2019

Tags

Lo Último