En el Exterior

Mensaje de Aleix Vidal a Yerry Mina por su situación en Barcelona

En Instagram se vio el mensaje de Aleix Vidal a Yerry Mina por su situación en el Barcelona y le dio fuerza por no ser tenido en cuenta.

Una vez vez más estos 2 jugadores han sido descartados por Ernesto Valverde, en esta oportunidad para el duelo del sábado contra el Valencia. Y parece que esta situación los ha unido y fue muy llamativo el mensaje de Aleix Vidal a Yerry Mina por su situación en el Barcelona.

Aunque no se dicen muchos detalles, parece que el ánimo de los 2 jugadores está bajo, siendo el joven defensor colombiano el que necesita apoyo y por eso en el Instagram del jugador español envió varios mensajes de apoyo.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/984797673524953088


El mensaje de Aleix Vidal a Yerry Mina por su situación en el Barcelona

En primer momento se vio una foto de los 2 en entrenamiento acompañada por el siguiente texto

“Recuerda siempre que tu situación actual, no es tu destino final. #grandepanita?#lavozdelaexperiencia?“

Y en las historias de Instagram se vieron estas dos imágenes, conectadas con el mismo significado:


Aunque los 2 son los más frecuentes descartes de Valverde, a pesar de los 28 años el ibérico tiene una larga trayectoria en el fútbol de su país y por eso le da el mensaje de experiencia al &#39Obelisco&#39, que actualmente tiene 23 años y apenas inicia su carrera en Europa.

Por lo menos este buen mensaje de Aleix Vidal a Yerry Mina por su situación en el club catalán da para pensar que el jugador tiene apoyo y soporte en sus compañeros, así no vea minutos en cancha desde hace mucho tiempo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Aparte de la sanción! ¿Le alcanzará para llegar a tiempo?

Posted by Comutricolor on Friday, April 13, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos