En el Exterior

Mal comienzo de los colombianos en la UEFA Conference League

¿Sabía que este torneo se está disputando con la Champions? ¿Y sabe cuáles colombianos juegan? Acá le contamos quiénes y cómo les fue.

Mal comienzo de los colombianos en la UEFA Conference League

La UEFA Conference League, el nuevo torneo europeo que muy pocos saben que se está disputando. Para hacer de la Europa League un torneo de mayor nivel, a la vez que permite a más equipos de diferentes países tener participación continental, nació este certamen donde, por supuesto, hay presencia colombiana.

Son cuatro los cafeteros que participan en este torneo, en simultáneo con la Champions y la Europa League. Tres de ellos titulares en la primera jornada, aunque ninguno pudo ganar.

Mal comienzo de los colombianos en la UEFA Conference League

La acción comenzó de forma muy clandestina el martes, cuando Luis Sinisterra fue titular con el Feyenoord. El conjunto neerlandés visitó Israel, donde se midió al Maccabi Haifa. Luego de disputar los 90 minutos, no pudo conseguir el triunfo para los de Róterdam, que apenas empataron sin goles.

Luego, llegó el turno de los colombianos en día jueves. Titular en el Qarabag de Azerbaiyán, el central Kevin Medina tuvo un buen encuentro, pero su equipo no pudo superar al Basilea de Suiza, en partido válido por el grupo H.

A quien peor le fue en la jornada fue al lateral zurdo, Luis Murillo. A las órdenes del HJK de Finlandia, los de Helsinski perdieron 2-0 como locales ante el LASK Linz de Austria. El nuestro fue reemplazado al minuto 86 por el africano Anthony Olusanya.

Para colmo, el Tottenham de Dávinson Sánchez empató a dos tantos en Francia, ante el Rennes. El colombiano no jugó porque sigue de cuarentena en Croacia, pero ya pronto volverá a Londres.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Titulares, arco en cero y triunfo por la mínima en su debut en la Europa League 2021-22! ¿Les gustaría ver a los tres en una alineación de 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 16, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos