En el Exterior

A dos días de jugar en la Champions, Muriel da buena noticias al Atalanta

El colombiano suma pasos importantes de cara a su regreso a las canchas.

Desde que el delantero atlanticense se lesionó a principios de septiembre de 2021, el equipo de Bérgamo ha lidiado con una baja importante en su ataque y por eso Duván Zapata adquirió más protagonismo. Por eso, ahora que Luis Fernando Muriel regresó a entrenamientos antes de Atalanta vs. Young Boys por Champions League 2021-22, el regreso de la dupla colombiana en ataque está muy cerca.


¿Cómo así que Muriel regresó a entrenamientos antes de Atalanta vs. Young Boys?

El 27 de septiembre de 2021, dos días antes del partido, ’la Dea’ publicó un informe de la práctica realizada ese mismo día. En este confirmó que el delantero atlanticense volvió a entrenar con el resto de la plantilla, aunque no dejó claro si ya puede ser convocado por el entrenador Gian Piero Gasperini:

“Los \’nerazzurri\’ trabajaron esta tarde en el Centro Bortolotti antes del partido del miércoles en el Gewiss Stadium contra el Young Boys por la segunda jornada de la UEFA Champions League 2021-2022. Muriel hizo parte del entrenamiento con el grupo, mientras que Palomino trabajaba aparte.

Mañana martes 28 de septiembre continuará la preparación en el Centro Bortolotti con una sesión por la tarde (los primeros quince minutos estarán abiertos a los medios de comunicación)”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡A Luis le taparon una clarísima y Carlos no pudo hacer mucho en el equipo andaluz, mientras que Jeison fue sólido en defensa y obtuvo los 3 puntos! ¿Les gustaría que Murillo regrese a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Monday, September 27, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos