En el Exterior

¿Luis Fernando Muriel se marcha a la Juventus en enero? Esto dicen en Italia

El delantero del Atalanta tiene grandes chances de aterrizar en Turín, a juzgar por la información que dan este sábado.

¿Luis Fernando Muriel se marcha a la Juventus en enero? Esto dicen en Italia

Luis Fernando Muriel de a poco está regresando a la actividad profesional. Recuperado de su lesión, tuvo minutos en los últimos dos partido de la Atalanta, pero no fue convocado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia para esta fecha Eliminatoria.

Pese a no tener actividad demasiado en las últimas semanas, el atlanticense sigue teniendo cartel y es pretendido por los grandes de Europa. El más interesado es la Juventus, según informan en Italia este sábado.

¿Luis Fernando Muriel se marcha a la Juventus en enero? Esto dicen en Italia

La llegada de Muriel a la Vecchia Signora se daría en condición de intercambio. Las Cebras de Piamonte pretenden salir del sueco Dejan Kulusevski, al que enviarían de vuelta a Bérgamo. Mientras tanto, el colombiano llegaría a darle una mano a un equipo resentido tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Habrá que ver si Muriel recupera su nivel en las próximas semanas. El colombiano había comenzado bien la temporada, con gol incluido al Torino. Sin embargo, una lesión inoportuna lo marginó por más de un mes. Ahora quiere regresar a la racha goleadora y, por qué no, probar nuevos aires en el norte italiano. Aires turineses.

>>Más novedades de la Selección Colombia en ComuTricolor<<

Los números no mienten: entre los delanteros tricolores es el de peor porcentaje y sus datos dan miedo. ¿Debe seguir siendo convocado?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 9, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos