En el Exterior

Video: Gol de Luis Fernando Muriel en Fiorentina VS AS Roma por Copa Italia 2018/19

El jugador atlanticense sigue marcando, en esta oportunidad puso uno en el duro encuentro contra 'la Loba'.

Luis Fernando Muriel en Fiorentina VS AS Roma por Copa Getty Images

Ya queda claro que el fútbol italiano es el lugar en el mundo del atacante nacido en Santo Tomás, pero además la función que le ha puesto el técnico Stefano Pioli es más que beneficiosa para su rendimiento. Y ahora se vio el gol de Luis Fernando Muriel en Fiorentina VS AS Roma por Copa Italia en la fase de cuartos de final.

PUBLICIDAD

Apenas lleva unos partidos en este año 2019 y ya mostró mucho más de lo que pudo hacer en Sevilla de España, los 3 primeros goles del colombiano fueron en partidos de la Serie A, siempre para sumar puntos y explotando su potencia e ingresando al área.


Video: Gol de Luis Fernando Muriel en Fiorentina VS AS Roma por Copa Italia 2018/19

En el inicio del partido el equipo ’Viola’ empezó con todo y a los 7 minutos se fue arriba con el tanto de Federico Chiesa, el mismo jugador repitió a los 18 y parecía un partido que se le complicaba a los romanos. Pero Aleksandar Kolarov descontó a los 28 minutos y se puso más apretado el juego en ese momento.

Sin embargo a los 33 apareció el desborde de Cristiano Biraghi y el pase atrás para que Muriel definiera de primera intención y con misterio el balón terminara en el fondo de la portería. Así terminó el primer tiempo y se acercaban los de Florencia a los 4 mejores.

Para el complemento se vino una seguidilla de goles de la Fiorentina para concretar una goleada histórica. A los 66 el mismo Luis Fernando asistió a Marco Benassi para poner el 4 por 1. Después llegó la expulsión de Edin Dzeko y el partido perdió completamente el rumbo para los romanos. Chiesa repitió gol a los 74 para poner el juego 5 por 1 y el argentino Giovanni Simeone reemplazó a Muriel y fue el encargado de poner el sexto y el séptimo.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Tal parece que al periodista no le gusta como refuerzo de América de México! ¿Sarcástico o realista?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 30, 2019

Tags

Lo Último