En el Exterior

Luis Fernando Muriel confesó por qué pasó del Sevilla a la Fiorentina

No tenía los minutos que esperaba en España y tampoco explotaban sus habilidades poniéndolo en otras funciones.

El primer día del año 2019 se dio el anuncio de la transferencia, el segundo día llegó a territorio italiano y en el tercero ya se puso la camiseta. Y además, en una entrevista a la página oficial de su nuevo club, Luis Fernando Muriel confesó por qué pasó del Sevilla a la Fiorentina para esta segunda parte de la campaña 2018/19.

Los andaluces están en busca del título de LaLiga Española, de la Copa del Rey y de la Europa League, teniendo suficientes encuentros para estar en el campo por las rotaciones del técnico Pablo Machín. Pero no había las oportunidades y funciones que sacaran lo mejor del delantero de Santo Tomás (Atlántico), por eso va a un equipo que solo tiene competencia en Serie A y Copa Italia, pero que cree en sus capacidades.


Muriel confesó por qué pasó del Sevilla a la Fiorentina y lo que le dijo Juan Guillermo Cuadrado:

El jueves 3 de enero llegó el colombiano a las instalaciones del equipo ’Viola’, se puso la camiseta, eligió el número 29 para llevar en la camiseta y dio algunas palabras a los medios oficiales de su nuevo equipo. En un principio indicó por qué eligió a la Fiorentina y que no es algo nuevo:

“Por la historia de este equipo. Llevaba un tiempo hablando con el director, le había dado mi palabra y la mantuve.

Creo que por todo el esfuerzo que ha hecho la Fiorentina en este tiempo, no podía fallar y tenía que venir aquí… Estoy muy contento de estar aquí”

Y Juan Guillermo Cuadrado, amigo y compañero en ’la Tricolor’, también le dio su recomendación debido a que pasó òr este equipo hace algunas temporadas:

“Cuando se supo que posiblemente podría venir aquí, me escribió y me dijo que iba a estar bien. En una bella ciudad, en un bello equipo”

Y además de sesto, Muriel no ocultó que no la pasaba bien en Sevilla, pero aclaró que llega con buena forma física y motivación:

“Fue un momento delicado en el plano personal, por no jugar tanto… Estoy en gran forma física y tengo muchas expectativas y motivación”


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Atentos al comunicado del club alemán! ¿Llegará en forma para el primer compromiso oficial?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 3, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos