En el Exterior

Lo sacaron a Duván Zapata y Atalanta perdió la chance de vencer al Inter

#VIDEO ¿Qué te pasó, Gasperini? Insólita decisión con el colombiano que le costó el triunfo, en casa del campeón

Lo sacaron a Duván Zapata y Atalanta perdió la chance de vencer al Inter

El partidazo del fin de semana en la Serie A lo disputaron Inter y Atalanta. Allí, en el Giuseppe Meazza de Milán, el equipo de Bérgamo quería asaltar la casa del campeón, con un colombiano como estandarte.

A pesar de comenzar mal el encuentro, con un golazo de Lautaro Martínez, Atalanta se recompuso y Duván Zapata fue clave en esa remontada.

El colombiano estuvo imparable, movedizo y fue el mejor socio de un indescifrable Ruslan Malinovskyi, quien con su gran pegada empató el juego desde media distancia. Duván inició la jugada, que luego en el rebote favoreció al autor del gol del empate.

El ucraniano continuó siendo el hombre del partido, propiciando un rebote de Samir Handanovic, que capitalizó Rafael Toloi para el 2-1.

Lo sacaron a Duván Zapata y Atalanta perdió la chance de vencer al Inter

Desde allí, Atalanta tuvo varias ocasiones para conseguir el tercer, incluidas algunas de Duván. Por eso sorprendió el cambio del DT, Giampiero Gasperini, quien sacó a Zapata en el minuto 63, reemplazado por Roberto Piccoli. Casi le sale bien, ya que el ingresado anotó el gol del triunfo, pero lo anuló el VAR de manera correcta.

Sin embargo, el efecto de la salida de Duván fue negativo para la Atalanta. Con los cambios, el equipo comenzó a ser superado por un Inter que logró el empate gracias a Edin Dzeko. La ausencia de Zapata imposibilitó que los de Bérgamo aguantaran la pelota en terreno rival.

Al final, empate a dos que pudo ser victoria de Atalanta si no salía Duván. También pudo ser del Inter, con un penalti errado por Federico Dimarco, que hubiese sido el 3-2. Gasperini prefirió preservar al colombiano para la Champions, pero no le salió en este partido la idea.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO El colombiano firmó unas estadísticas sorprendentes, que solo nos hace confirmar que debe ser titular indiscutible en la Tricolor

Posted by Comutricolor on Saturday, September 25, 2021

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos