En el Exterior

¡Hizo lo que quiso! Quiñones la rompe en México con radiante actuación

Video| Goles, asistencia y acrobática definición: el colombiano participó en todas las anotaciones del juego. Ojo al primer gol:

El atacante Julián Quiñones brilló en la más reciente actuación de su club, Atlas de México.

Por la novena jornada, el cuadro Rojinegro visitó a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes y se trajo la victoria por 0-3, con el colombiano como la figura indiscutida del encuentro.

La primera anotación fue un verdadero lujo: el argentino Julio Furch peinó atrás y la sirvió a la altura del punto penal en donde Julián Quiñones se inventó una media chalaca que fue al fondo de la red. 23 minutos y se iba en ventaja la visita.

Para el 0-2 hubo intercambio de honores. Fue el colombiano el que asistió a Furch para que ampliara la cuenta sobre los 35 minutos.

El marcador se redondeó con un segundo tanto de Quiñones a los 47 minutos. Un rebote fue capitalizado a la altura del área chica con un golpe de cabeza para el 3-0 final.

Julián Quiñones fue reemplazado al minuto 76. En Atlas también fue titular el portero Camilo Vargas que tuvo una destacada actuación con cinco atajadas.

El equipo de los colombianos ascendió de manera parcial a la tercera ubicación de la tabla de posiciones, a la espera de que se complete la jornada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos