En el Exterior

¡Llámalo, Rueda! Una vez más, Balanta figurón en el sorprendente Brujas

Con el colombiano como protagonista, el club belga le ganó al Leipzig en Alemania y lidera el grupo de la muerte, donde es la cenicienta.

¡Llámalo, Rueda! Una vez más, Balanta figurón en el sorprendente Brujas

Hay que llevarlo a la Selección. Éder Álvarez Balanta, ese jugador reformado, devenido a mediocampista defensivo en vez de central, es uno de los baluartes de un Brujas de Bélgica que, no solo no se espantó contra el PSG hace dos semanas, sino que ahora derrotó al Leipzig en la mismísima Alemania.

Partido durísimo para el colombiano y compañía, sobre todo por el gol tempranero de Christopher Nkunku, a los 5 minutos. Parecía que Brujas volvía a su realidad, o quizá es que nos tenemos que dar cuenta que la realidad es la que ellos quieren que sea.

¡Llámalo, Rueda! Una vez más, Balanta figurón en el sorprendente Brujas

Desde allí, el Brujas comenzó a atacar y a hacer méritos para empatar y también para ganarlo. En el minuto 22, Hans Vanaken lo igualó y antes del final del primer tiempo, el volante Mats Rits hizo un gol en el área chica para pasarlo a ganar.

Incluso pudo haber un 3-1 gracias a Noa Lang, que marcó el tanto, pero el árbitro consideró que había posesión adelantada, muy polémica.

De Álvarez Balanta, firme en el mediocampo, sosteniendo el balón y dándole aire a sus compañeros cuando debía. Él solo se hizo cargo del mediocampo del Leipzig, que siempre jugó incómodo y no se pudo imponer ante un Brujas superior, que ahora es líder del grupo, junto al PSG de Messi.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO Con un gol de otro planeta y con Danilo Arboleda como gran figura, los de Transnitria ganaron en el Santiago Bernabéu y hacen historia en la Champions

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 28, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos