En el Exterior

Yerson Mosquera debutó con Wolverhampton y se lesionó a los siete minutos

El colombiano salió muy rápido de la cancha y con evidentes muestras de dolor y frustración.

Después de una buena experiencia en Nacional, el joven central llegó a los ’wolves’ con el objetivo de dejar legado en el fútbol inglés y por eso había expectativa por su debut frente a los ’spurs’ de Dávinson Sánchez. Sin embargo, hubo una lesión de Yerson Mosquera en Wolverhampton vs. Tottenham, por Carabao Cup 2021-22, la cual ocurrió en el arranque del juego.


¿Cómo fue la lesión de Yerson Mosquera en Wolverhampton vs. Tottenham por Carabao Cup 2021-22?

El partido comenzó con Dávinson siendo titular en los ’spurs’ y Mosquera en los ’wolves’, por lo que ambas defensas contaban con una importante cuota colombiana. Pero la titularidad no era la única novedad relacionada con Yerson, ya que este era su primera aparición en un partido oficial.

Lastimosamente, en el minuto 7, el joven central colombiano tuvo que ser sustituido debido a una lesión. Instantes antes, él emprendió una carrera para interceptar un pase, pero a medio camino sintió un ’pinchazo’ en la pierna, fue al piso e inmediatamente pidió el cambio.


Habrá que esperar para conocer el parte médico de Yerson Mosquera, el cual aclarará cuánto tiempo tardará en recuperarse de lo que seguramente fue un ’tirón’ o, en el peor de los casos, un desgarro.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Cómo se te ocurre dejar a tu as de espadas sentado? La Vecchia Signora jugó con fuego en Spezia y se dio cuenta de la importancia del colombiano

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 22, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos