En el Exterior

La razón por la que el Porto le diría "no" al Bayern Múnich por Luis Díaz

El equipo bávaro está interesado en adquirir al colombiano para la próxima temporada, pero, de momento, no lo conseguiría.

La razón por la que el Porto le diría “no” al Bayern Múnich por Luis Díaz

Luis Díaz es hoy por hoy el jugador colombiano más cotizado de todos. No solo por el precio de mercado que tiene, o por la cláusula de rescisión que le tiene el Porto, de 80 millones de euros, sino porque en cada partido demuestra su valor y se cotiza más.

Por eso, los grandes clubes del mundo preguntan por él y esperan poder contratarlo. El más interesado por estos días, el Bayern Múnich de Alemania. En días anteriores, se filtró que los bávaros están dispuestos a pagar hasta 40 millones de euros por el colombiano, con el fin de asegurárselo para la próxima temporada.

La razón por la que el Porto le diría “no” al Bayern Múnich por Luis Díaz

Sin embargo, aunque nada está resuelto de forma oficial por ahora, el Porto rechazaría el interés que tiene el Bayern, al menos en esas condiciones. La información proviene desde medios lusitanos, donde se indica que el club de los Dragones solo vendería a Díaz si se paga su cláusula de rescisión.

La negativa del Porto de negociar nacería en el nivel que está mostrando el guajiro. Aunque no destacó ante Gil Vicente, Díaz venía con anotaciones ante Sporting Lisboa y Moreirense, sumado al presente fantástico que vive en la Selección Colombia.

Otros pretendientes de Díaz, más allá del Bayern Múnich, son el Tottenham, la Roma y el Atlético de Madrid, según rumores del pasado mercado de pases.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El equipo catarí quiere armar un equipazo en torno al colombiano y para ello está cerca de firmar a un campeón del mundo

Posted by Comutricolor on Saturday, September 25, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos