En el Exterior

La propuesta indecente que le hicieron a Carrascal, si anota en el Superclásico

El 10 de River apunta a ser titular ante Boca, el próximo domingo por la tarde.

La propuesta indecente que le hicieron a Carrascal, si anota en el Superclásico

Para los argentinos, el superclásico es todo o nada. Lo es para los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, pero sobre todo para los hinchas. Los futbolistas saben que ganar es probar la gloria eterna y perder es caer en una pesadilla de días, semanas o meses.

En esta nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, varios colombianos serán protagonistas. En River, Jorge Carrascal parece que jugará desde el vamos, siendo la manija del equipo de Marcelo Gallardo. Si hace una buena presentación se meterá en el corazón de los hinchas, aunque alguna le haga una oferta más íntima.

La propuesta indecente que le hicieron a Carrascal, si anota en el Superclásico

Sucedió durante el programa radial ELO Podcast, que se caracteriza en tocar temas sexuales y prohibidos. Allí, suelen hablar con mucha apertura y, hablando del superclásico, la tiktoker Barby La Liter aseguró que si River gana, Carrascal tendría una sorpresita de ella y le ofreció tener relaciones sexuales si encima convertía un gol.

Hace semanas se supo de algún mal momento de Jorge Carrascal con su pareja, por eso la tiktoker quiso decirle que le daría consuelo si las cosas no funcionan con su novia.

En lo deportivo, Matías Suárez no se recuperaría de sus molestias, por lo que Carrascal será titular en el Monumental. En Boca, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Edwin Cardona también lo serían con la azul y oro.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El delantero colombiano concedió entrevista y dijo con sus propias palabras qué fue lo que le dijo al delantero del Flamengo. Esta historia continuará...

Posted by Comutricolor on Friday, October 1, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos