En el Exterior

La marca en la que Falcao supera a Haaland y Mbappé... ¡Juntos!

Con su llegada al Rayo Vallecano, la 'Falcaomanía' vuelve a estar de moda y este dato demuestra que el Tigre está más vigente que nunca.

La marca en la que Falcao supera a Haaland y Mbappé… ¡Juntos!

Era lo que necesitaba Radamel Falcao. Un cambio de aires, abandonar el Galatasaray y llegar a los reflectores de la Liga Española, donde jugará con el Rayo Vallecano, le vino bien para volver a estar en vitrina. Además, fue convocado por la Selección Colombia y tuvo minutos, lo que confirma su jerarquía.

Con su retorno a España, se han desempolvado sus marcas y comenzamos a valorar lo grande que es El Tigre. Por ejemplo en popularidad, donde Falcao llega a superar, incluso a duplicar los números de Kylian Mbappé y Erling Haaland, las dos grandes figuras del presente y del futuro.

La marca en la que Falcao supera a Haaland y Mbappé… ¡Juntos!

En Twitter, red donde Falcao es muy activo, el colombiano tiene 17,3 millones de seguidores. Esto duplica los números de seguidores que tienen Mbappé y Haaland, juntando sus dos cuentas. La del francés del PSG no es verificada, pero ya acumula 6,6 millones de seguidores. El noruego, sí verificado, apenas suma 1,2 millones de feligreses.

¿Dato menor? Para algunos sí, para otros no. Lo cierto es que todo lo que haga Falcao, con esa audiencia, tiene repercusión a nivel global, mucho más resonante que esos mega cracks. No por nada muchos han catalogado que el verdadero gran refuerzo de La Liga para esta temporada es el desembarco del Tigre en el Rayo Vallecano, por encima de Sergio Agüero al Barcelona o David Alaba al Real Madrid. Los números no mienten.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El portero tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo y lo hará como compañero de Falcao García. No le hace el quite al tema Selección Colombia.

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 14, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos