En el Exterior

¿Cuál fue la comparación entre James y Bale después de salir del Real Madrid

No es que haya mucho mérito, ya que los 2 'bajaron un escalón', pero así lo hacen ver en España.

Es claro que ellos son los 2 nombres más sonados cuando se cuestiona la gestión de Zinedine Zidane en el plantel ’merengue’, pero también son los más señalados ya que en momentos cruciales no habrían dado lo que se exigía de futbolistas de su categoría y costo. Por eso lama la atención que ahora, a 6 meses de haberse separado del poderoso club ibérico, hagan una comparación entre James y Bale después de salir del Real Madrid y evalúen su adaptación a la Premier League.

En un primer puesto ponen a James Rodríguez, por su llegada al Everton con Carlo Ancelotti, mientras que más atrás y con más aspectos negativos está Gareth Bale en su llegada al Tottenham con José Mourinho. Y que estos 2 entrenadores hayan pasado por ’la casa blanca’ da aún más ingredientes para ser un tema que llame la atención de los medios y aficionados.


Lo que compararon entre James y Bale después de salir del Real Madrid:

El periodista Carlos González, de Marca España, hizo un top 5 de razones por las que el colombiano supera evidentemente al galés en lo que va de la campaña 2020-21 en sus respectivas experiencias en Inglaterra. Algo que tiene muchas diferencias como lo que están acostumbrados a pelear los equipos hasta los técnicos y compañeros que tienen.

Sin embargo en España se ve el tema similar y por eso destacamos lo que escribió el comunicador ibérico apenas a mediados de enero de 2021, faltando mucho por definir y jugar:

“1. ANCELOTTI DEFIENDE A JAMES, MOU SE CANSA DE BALE.

… Mientras Ancelotti ha defendido a James contra viento y marea, incluso en los momentos más delicados, Mourinho ya ha dejado ver que empieza a cansarse de la actitud de Bale…

2. JAMES HA RENDIDO, BALE NO.

El colombiano, con sus altos y bajos, ha sido clave para que el Everton esté peleando en los puestos de arriba de la clasificación, mientras que Bale ha tenido más presencia en la Europa League ante equipos de mucho menor nivel…

3. UN TITULAR INDISCUTIBLE CONTRA UN SUPLENTE DE LUJO.

James ha sido titular siempre que ha estado en condiciones en la Premier. Ha jugado 12 partidos, ha marcado tres goles y dado tres asistencias. Bale sí ha contado para la Europa League, donde sí ha sido titular ante rivales de poco nivel…

4. JAMES, UN ÍDOLO PARA LA AFICIÓN, BALE, UNA DECEPCIÓN.

El colombiano se ha convertido en la estrella de este Everton, es su referencia y, a pesar de que la gente no ha podido ir al estadio a demostrárselo, la afición ya le idolatra. Con Bale no es igual…

5. EL EVERTON APUESTA POR JAMES, EL TOTTENHAM DUDA DE BALE.

… el Everton planifica su futuro contando con James como piedra angular del club. Se planifica para crecer en el mercado sudamericano y también en el estadounidense… En cambio, Bale, que está cedido por el Real Madrid, pasa por un momento muy delicado, ya que el Tottenham tiene muchas dudas con él…”


Repetimos que esto depende de si se quiere igualar las situaciones de equipos que juegan por cosas diferentes y hasta competencias diferentes, pero el paralelo entre James y Bale después de salir del Real Madrid lo gana el colombiano según este artículo y a muchos les causa curiosidad si ’Zizou’ debió elegir de otra forma… en su momento, porque ya es tarde y pasado.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El serbio empieza a repetir la historia del colombiano en su salida del 'merengue'! Aunque otros fueron duros con el zurdo de 'LA TRICOLOR'...

Posted by Comutricolor on Sunday, January 17, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos