En el Exterior

José Mulato se codea con los grandes y entrena con el primer equipo del Bayern Múnich

El destacado rendimiento del joven jugador colombiano llamó la atención del entrenador Julian Nagelsmann.

José Mulato, joven jugador colombiano de 18 años, está cumpliendo un sueño de muchos: entrenar con el primer equipo del Bayern Múnich de Alemania.

El jugador es considerado como una de las grandes promesas de nuestro país e integra un programa del equipo teutón que se llama ’World Squad’.

Oriundo de Jamundí, Valle del Cauca, y canterano del Deportivo Cali ha estado bajo las órdenes del entrenador Julian Nagelsmann. Tuvo el honor de practicar con las grandes figuras del Bayern.

La institución alemana destacó la presencia del colombiano en su último entrenamiento mediante un comunicado.

Comunicado José Mulato

“¡Gran honor para José Mulato Palacios! El colombiano de 18 años ha podido entrenar hoy con los profesionales del FC Bayern. Mulato forma parte del World Squad del FC Bayern, un proyecto del campeón récord en el que se promocionan jóvenes talentos de diferentes naciones y se forman en un equipo”.

“El delantero logró llamar la atención con grandes actuaciones. Ahora llega la especial recompensa: entrenar bajo la dirección del entrenador Julian Nagelsmann en la Säbener Straße”.

Todos los éxitos para Mulato y que su talento lo consolide como uno de los mejores de nuestro país en el futuro. Esperamos se pueda ganar un lugar para quedarse en Bayern Múnich de manera definitiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos