En el Exterior

Jeison Murillo quedó afuera de Alavés VS Barcelona por Fecha 34... ¿Un partido menos para su salida?

El defensor colombiano no ha tenido el protagonismo esperado y ahora se menciona que no ha aportado como la mayoría de la defensa.

El antecedente de Yerry Mina hacía pensar que no era difícil que el nuevo colombiano en el club catalán superar el protagonismo que tuvo su antecesor. Pero no ha sido nada fácil y ahora que Jeison Murillo quedó afuera de Alavés VS Barcelona por Fecha 34 de LaLiga Española se acortan las oportunidades para el caleño.

En casi 4 meses de pertenecer al plantel de Ernesto Valverde el colombiano apenas ha jugado en 2 partidos de Copa del Rey, uno en LaLiga Española y ni siquiera ha tenido la opción de jugar un solo minutos en Champions League. Esto se lo recuerdan en la prensa catalana ahora que hablan del aporte ofensivo de los defensores en la campaña 2018/19, pues no cambiará la historia para el siguiente partido de liga, ni siquiera con el título casi ganado.

Recomendados


Jeison Murillo quedó afuera de Alavés VS Barcelona por Fecha 34 de La Liga Española 2018/19:

En la rueda de prensa previa al juego del martes 23 de abril el mismo Valverde aceptó que espera ganar lo más rápido posible el título de LaLiga Española, para así quedar tranquilo en busca de la Champions League con los jugadores principales. Así que la esperanza de Murillo será que se aseguren rápido la consagración local para poder jugar en las rotaciones que se vendrían:

“Me preguntan mucho sobre si queremos cerrar ya LaLiga. Eso es lo que queremos todos, está en nuestras manos. Ya veremos si somos capaces de hacerlo y mañana es un partido que nos viene muy seguido del anterior, venimos de semanas intensas y es posible que haya novedades…

Es importante ganar LaLiga. Para nosotros y para cualquiera. Aquí somos muy estupendos. Queremos ganar mañana y cerrar cuanto antes el título. Jugamos contra un equipo que se juega cosas y será muy complicado. El objetivo está claro”


Y justamente cuando se confirmó la convocatoria y se cuando se supo que Murillo quedó afuera de Alavés VS Barcelona por Fecha 34, sacaron artículos en la prensa catalana en los cuales destacaron el aporte ofensivo de los defensores. Pero el nombre de Murillo solo se mencionó al decir que no ha jugado casi nada:

Mundo Deportivo:

“Umtiti se ha pasado 28 partidos lesionado, más de la mitad del año; Vermaelen ha estado también casi siempre en la enfermería; Murillo apenas ha tenido presencia; Todibo ha disputado un único partido oficial y Alba no ha tenido recambio”

Diario Sport:

“Solo Umtiti, que ha jugado mucho menos que el año pasado por lesión, Vermaelen y Murillo (cuya participación se limita a dos partidos de Copa y uno de Liga) se han quedado sin marcar”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La noticia sorprendió a muchos por la larga lista! ¿Llegaría el que le quitó el puesto en Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Monday, April 22, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos