En los medios

Jeison Murillo no fue convocado para Eibar VS Barcelona, Fecha 38 de LaLiga Española 2018/19 ¿Y Yerry Mina?

El vallecaucano sigue sin participar en España y su paso por el club 'culé' podría ser peor que el de su compañero en 'la Tricolor'.

La poca participación del caleño en el ’azulgrana’ recuerda a la situación que vivió Yerry Mina durante el 2018. Y ahora que Jeison Murillo no estará en Eibar VS Barcelona por fecha 38 de LaLiga Española 2018/19 quedó con pocas probabilidades de superar lo hecho por su compatriota en en el mismo equipo.

Al igual que Mina en la campaña 2017/18, Murillo llegó al equipo dirigido por Ernesto Valverde de forma inesperada en el mercado invernal para reforzar la plantilla en el segundo semestre de competencia. Sin embargo, los colombianos nunca estuvieron entre las prioridades del entrenador y por eso tuvieron que vivir desde el banco o la grada la mayoría de encuentros.

Recomendados


Murillo no estará en Eibar VS Barcelona por fecha 38 y cierra una temporada sin muchos minutos:

A través de sus redes sociales el ’azulgrana’ confirmó la lista de 19 jugadores que estarán en el último partido del torneo y sorprendió con la ausencia del defensor de ’la Tricolor’. Ahora solo le quedará una oportunidad para volver a sumar minutos y es en la final de la Copa del Rey 2018/19 contra el Valencia, encuentro que se llevará a cabo el 25 de mayo.


Ya que el colombiano se ausentará del próximo encuentro en LaLiga y que solo falta uno para el final de la temporada 2018/19, sus números desde que llegó al club se reparten de la siguiente forma:

– LaLiga Española:  2 partidos y 112 minutos

– Copa del Rey:  2 partidos y 180 minutos

– Champions League: 0 partidos, 0 minutos

– Supercopa de Cataluña: 90 minutos

– Total: 292 minutos oficiales y 90 en amistoso

Situación muy parecida a la de Yerry Mina, quien también tuvo muy poca participación durante el mismo periodo de tiempo:

– LaLiga Española: 5 partidos y 370 minutos

– Copa del Rey: 1 partido y 7 minutos

– Champions League: 0 partidos, 0 minutos

– Supercopa de Cataluña: 90 minutos

– Total: 377 minutos oficiales y 90 en amistoso

Jeison podría superar a su compatriota en caso de que dispute 85 o más minutos en la final de la Copa del Rey 2018/19 contra el Valencia, club al cual pertenecen sus derechos federativos. Pero es muy poco probable que él dispute este partido y a menos que se presente algo inesperado su paso por el equipo catalán será peor que el de Mina.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Una pena que terminen tratándolo así y él se ría! "Segundón... 'Loser'... Perdedor... No eres futbolista"

Posted by Comutricolor on Saturday, May 18, 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos