En el Exterior

Jeison Murillo fue otro de los colombianos lesionados durante el fin de semana

La mala fortuna apareció para algunos de nuestros jugadores en el exterior. El diagnostico del defensor fue revelado por su club.

Jeison Murillo, habitual titular del Celta de Vigo (España) es una de las preocupaciones de su club tras la lesión del fin de semana.

El juego por la octava jornada de LaLiga ante el Elche no fue nada bueno para el cuadro gallego, que además de perder 1-0, reportó lesiones en cinco jugadores.

La lesión de Jeison Murillo

En cuanto al caso puntual de Jeison Murillo, se debió retirar en el minuto 71 del encuentro tras presentar molestias físicas. Sus gestos de dolor hicieron pensar en algo más que un dolor y el club de inmediato realizó los exámenes respectivos.

Celta de Vigo dio a conocer los resultados médicos y en el caso puntual del jugador colombiano refirió que tiene “molestia en el isquiotibial derecho”. No se precisa nada más, ni el tiempo que estará ausente.

Los otros jugadores afectados en la parte física tras el juego contra Elche fueron: Brais Méndez (traumatismo y esguince tobillo izquierdo). Renato Tapia (sobrecarga gemelos), Néstor Araújo (contusión tobillo izquierdo) y Nolito (contusión pie derecho).

El caso más llamativo es el de Brais Méndez. El centrocampista celeste formaba parte de la convocatoria de España para la Final Four de la Nations League, cita a la que finalmente no podrá acudir por un traumatismo y esguince en el tobillo izquierdo.

Murillo no fue el único lesionado

Otro de los colombianos en el exterior que se retiró con molestias físicas fue el atacante Miguel Ángel Borja en el fútbol de Brasil.

Vea acá: ¡Alarmas en ’LA TRICOLOR’! Borja salió lesionado del partido de Gremio

Tags

Lo Último


Te recomendamos