En el Exterior

¡Otra decepción! Jeison Murillo afuera de Real Madrid VS Barcelona por Copa del Rey 2018/19

El jugador caleño sigue sin entrar en los planes de Ernesto Valverde para la defensa 'blaugrana' y se alarga la espera de muchos.

La situación del defensor no es la mejor desde que decidió llegar a préstamo por los catalanes y poco a poco se han sumado situaciones adversas que hacen pensar que su salida se dará sin mucho suceso. Ahora se ha confirmado que quedó Jeison Murillo afuera de Real Madrid VS Barcelona por Copa del Rey 2018/19 y seguiremos esperando ver a un colombiano en ’el Superclásico Español’ con la camiseta ’blaugrana’.

El central no juega desde el 17 de enero cuando le ganaron al Levante 3 por 0 en esta misma Copa, pero desde ese día parece que cada vez está más lejos su regreso al campo. Y aunque él expresa que está disponible, el DT Ernesto Valverde no lo tiene en sus prioridades y solo estará entre la lista de convocados en caso de emergencias.

Recomendados


Jeison Murillo afuera de Real Madrid VS Barcelona por Copa del Rey:

Barcelona publicó a los 19 seleccionados para afrontar la vuelta de semifinales en el Santiago Bernabéu y el vallecaucano no fue incluido. Esta es la segunda vez que se pierde la opción de unirse a la corta lista de ’embajadores tricolores’ que han hecho parte de este importante encuentro ya que en la ida estuvo en banca y no ingresó.

Suena fuerte decir la palabra decepción, pero recientemente Murillo conversó con DirecTv Sports, dijo que estaba trabajando para recibir el llamado del técnico y aportar al equipo cuando sea necesario, sin embargo otra vez quedó esperando quedar en lista:

“Barcelona es el mejor equipo del mundo. Estoy contento con solo estar acá.

Lo mío es trabajar y exigirme al máximo para cuando el cuerpo técnico disponga de mi trabajo”


’El Clásico’ español volverá a disputarse el dos de marzo y será la última chance que tenga Murillo para enfrentar al ’Merengue’ en esta temporada. En caso de que logre entrar al campo se convertiría en el segundo colombiano, después de James Rodríguez, que juega uno de los clásicos más importantes del fútbol alrededor del mundo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡¿Que qué?! Le contamos de dónde salió esta insólita versión...

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 26, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos