En el Exterior

James tiene sobre la mesa una oferta desde Catar y la está considerando

Su futuro sería en el Medio Oriente y se marcharía de inmediato, porque el mercado de aquel país se lo permite.

James tiene sobre la mesa una oferta desde Catar y la está considerando

Creíamos que la novela de James Rodríguez en este mercado de pases había llegado a su fin, pero parece que hay bonus track. El colombiano, quien se ejercita con el Everton aunque todavía no tiene minutos, recibió una oferta de último momento y la está considerando.

Sin embargo, no es una oferta convencional. Los mercados europeos están cerrados, incluso el de Turquía, donde el Istambul Basaksehir lo intentó hasta último momento, pero el colombiano declinó la oferta el último día del mercado de pases. La propuesta que ahora tiene James proviene desde Catar.

James tiene sobre la mesa una oferta desde Catar y la está considerando

Así lo revela SKY Sports desde Inglaterra, manifestando que James lo está meditando y no le disgusta del todo. Por supuesto que el atractivo es la plata, donde pasaría a ser uno de los jugadores mejor pago del mundo, pero en un fútbol poco competitivo.

El club que pretende a James Rodríguez no ha sido desvelado. Lo que sí se sabe es que tiene hasta el 30 de septiembre para aceptar o declinar la propuesta.

El Everton, con tal de ahorrarse su salario, le permitiría al colombiano marcharse sin pago alguno, en calidad de préstamo. Si los cataríes pretenden un traspaso definitivo, ahí sí los Toffees pedirían un monto entre 15 y 20 millones de euros por su ficha.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#FOTO ¡Le explicamos por qué están diciendo que el zurdo saldrá del Everton para jugar en el fútbol árabe! ¿Creen esta versión? ¿Les gustaría que se vaya para allá?

Posted by Comutricolor on Monday, September 20, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos