En el Exterior

James se lesionó y no debutará este sábado ni en los próximos partidos

#VIDEO Lo confirmó el mismísimo Laurent Blanc, DT del Al Rayyan. Explicó cuál era su lesión y nos preocupa la situación del colombiano para el futuro.

James se lesionó y no debutará este sábado ni en los próximos partidos

Ilusión rota. Esperábamos ver a James Rodríguez este sábado en el campo, vistiendo la camiseta del Al Rayyan de Catar, cuando su equipo enfrentara al Al Ahli, por la Liga de las Estrellas. Sin embargo, ya él había adelantado que quizá no estaba listo, en un video aficionado que se filtró este jueves.

Ahora fue el mismísimo Laurent Blanc, entrenador del Al Rayyan, quien en rueda de prensa dio de baja al jugador. James sufrió una molestia en la pantorrilla y eso lo marginará del encuentro ante Al Ahli.

“James Rodríguez tiene un leve problema en la pantorrilla y es imposible verlo mañana ante Al Ahli”, manifestó el DT francés.

James se lesionó y no debutará este sábado ni en los próximos partidos

Lo más preocupante es que Blanc confirmó que podría estar por fuera de las canchas no solo en este partido, sino que la lesión podría marginarlo incluso semanas. Los próximos partidos de Al Rayyan serán por la copa de la liga, mientras se disputa la fecha FIFA.

Luego, por la Liga de las Estrellas de Catar enfrentará al Al Duhail, dentro de dos semanas. Con suerte, James estará allí, aunque es poco probable.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Una alternativa interesante para no perderle la pista al zurdo! Aún así, seguirlo como antes va a ser imposible...

Posted by Comutricolor on Friday, October 1, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos