En el Exterior

James Rodríguez va para seis meses sin jugar un partido completo

Diversos motivos han derivado en la falta de continuidad del colombiano. Desde abril no juega un encuentro entero.

James Rodríguez siempre da de qué hablar y ahora se está hablando más de sus actuaciones por fuera de las canchas que dentro de ellas.

La razón es muy clara, el centrocampista no ha tenido mucha continuidad, por diversos factores y está cerca de completar medio año sin disputar un partido completo.

James Rodríguez va para seis meses sin jugar un partido completo

El día 16 de abril y cuando aún defendía los colores de Everton, ante Tottenham en la Premier League, fue el último encuentro que en el que el colombiano actuó de principio a fin. Ese día terminaron 2-2.

Posterior a ese encuentro solo vio acción en otros dos encuentros oficiales, en los que no terminó. Y luego actuó en tres partidos de pretemporada.

El 23 de abril, contra Arsenal, fue sustituido por Tom Davies en la parte complementaria y ante Sheffield United también salió en la segunda mitad, por Bernard. Esto, por los juegos oficiales disputados desde su último encuentro completo.

Durante la pretemporada que los Toffees disputaron en Estados Unidos actuó en esos amistosos ante Millonarios (Colombia), Pumas (México) y Manchester United, en ninguno de esos juegos completó el partido.

De esta manera, son solo cinco los encuentros en los que James Rodríguez ha podido jugar desde aquel 16 de abril y en ninguno de ellos jugando todo un partido.

En los primeros juegos de la Premier League, con Everton, estuvo aislado por contacto con un caso positivo por Covid-19 y después no fue tenido en cuenta por decisión técnica.

Actualmente no ha podido debutar en su nuevo club, el Al Rayyan, por una lesión. Ya es medio año en el que no ha tenido continuidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos