En el Exterior

James Rodríguez no ha debutado todavía en Catar y ya lo quieren en la MLS

#IMAGEN Una foto oficial desde Estados Unidos desató los rumores ¿Debió esperar un poco más?

James Rodríguez no ha debutado todavía en Catar y ya lo quieren en la MLS

Pasan los días y seguimos preguntándonos ¿Hizo bien James Rodríguez en marcharse a jugar a Catar? Solo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, esperamos su recuperación y su debut, también para saber si la Liga de Catar es competitiva o no. Porque no salimos del asombro y seguimos creyendo que el zurdo está para más.

Aunque en Europa se le cerraron todas las puertas, quizá algún otro mercado se le pudo abrir si tenía paciencia. Por ejemplo el fútbol de Estados Unidos, donde ahora hace saber que les interesaba el colombiano, pero tal parece que llegó demasiado tarde.

James Rodríguez no ha debutado todavía en Catar y ya lo quieren en la MLS

Una foto que subió la mismísima MLS (liga de los Estados Unidos) dejó sembrada la duda. Allí, se le ve a James junto a David Beckham, copropietario del Inter Miami. En el trino, la MLS pregunta a cuántos aficionados les gustaría ver al colombiano vestido con los colores del equipo de la Florida.

La encuesta tuvo buena repercusión y varios afirmaron que sería un placer verlo en la MLS. De momento, habrá que seguirlo en el Al Rayyan de Catar, donde se recupera de una lesión en la pantorrilla y espera debutar cuando su equipo enfrente al Al Duhail, el sábado 16 de octubre.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

En Europa apuntan a que el colombiano y el chileno podrían volver a ser dupla de ataque. ¡Sería la bomba del mercado! ¿Funcionarían nuevamente juntos?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 7, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos