En el Exterior

James Rodríguez le coquetea al Calcio: "Me falta jugar en Italia"

Después de que se filtrara que Rafa Benítez no quiere a James Rodríguez en Everton, el 10 dejó ver que no le disgustaría ir a Italia. ¿Guiño al Milan?

¿Dónde va a jugar James Rodríguez esta temporada? La pregunta bien podría estar en una casa de apuestas pues, aunque el 10 de la selección Colombia realiza su pretemporada con el Everton, el jueves el popular programa El Chiringuito anunció que el técnico Rafa Benítez no lo tendría en cuenta para esta temporada, lo que lo vuelve a poner en el limbo, cosa que él mismo admitió en su canal de Twitch este viernes.

“No sé la verdad dónde voy a jugar, es un tema complicado, vamos a ver. No quiero decir que sí, y tampoco que no, porque no sé qué va a pasar. Solamente estoy entrenando bien, fuerte, y a ver qué pasa”, dijo James Rodríguez en su cuenta de Twitch, en donde suele tener contacto permanente con sus seguidores.

Una de las posibilidades de las que más se ha hablado es su llegada al Milan, conjunto italiano que regresa a la Champions League y que está buscando reforzar su plantilla, y el propio James admitió que llegar al Calcio le parecería atractivo: “Me falta Italia, pero donde me quieran, sería una opción, pero no sé si a futuro pueda estar. Ya jugué en España, Alemania, Portugal, Francia e Inglaterra”.

Lo cierto es que no jugará en el Real Madrid, a pesar de que Carlo Ancelotti haya regresado al club en el que los dos se conocieron: “no creo que vuelva al Real Madrid, es un ciclo cerrado, que no se va a volver a repetir. Hay que pensar en el presente y el presente es acá y estoy entrenando duro para estar bien físicamente para lo que viene”.

¿Se queda n el Everton? De momento sí, pero como el propio James Rodríguez lo admite, “es un tema complicado”…

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos