En el Exterior

Mensaje y celebración de James Rodríguez después de Bayern München VS Wolfsburg

El jugador colombiano tuvo un partido bueno, destacado, con participación y un gol que da confianza.

Fue una nueva oportunidad para el zurdo en esta recuperación que viene teniendo en este año 2019 y que lo pone como gran figura de los bávaros. Y en redes se dio una corta y contundente reacción de James Rodríguez después de Bayern München VS Wolfsburg, partido en el cual marcó gol y salió para descansar de cara al partido de Champions League contra Liverpool.

Obviamente un gol más da argumentos para que el zurdo mantenga la posición en la titular, además su nivel lo pone en la consideración del técnico Niko Kovac para que lo mantenga en los hombres de confianza. Pero además, en estos días que se está teniendo tanta duda sobre su futuro, es un argumento para que los bávaros ratifiquen la intención de comprarlo.


El mensaje de James Rodríguez después de Bayern München VS Wolfsburg:

Con palabras cortas, en Instagram y Twitter se vio el texto y las fotos del jugador de ’la Tricolor’:

“Gol y victoria \’Top\'”

Además en las historias de Instagram subió una foto de su hija, quien lo acompaña en estos días en Alemania, además destacó al equipo en otra imagen:

“Su sonrisa”

“Team (equipo)”


Pero así como el jugador publicó estas imágenes y mensajes, la venezolana Shannon de lima volvió a mostrar que está muy pendiente del colombiano, obviamente a la distancia pero con una prueba muy clara:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Es muy importante analizar esto! ¿Qué opinan de la gran novedad?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 9, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos