En el Exterior

James Rodríguez abrió la posibilidad de no regresar a la Selección Colombia

¿Acaso estas declaraciones son una renuncia de James Rodríguez a la Selección Colombia?

Mucho se ha hablado sobre James Rodríguez en la Selección Colombia tras no ser convocado a la Copa América por parte de Reinaldo Rueda.

Muchos hablaron de que el ciclo del jugador en la Tricolor se habría terminado, pero ahora fue el propio futbolista el que mencionó la posibilidad, para sorpresa de todos.

James habló de una selección sin él, de hacer fuerza por sus compañeros y de estar definiendo asuntos personales. No tiene claro su futuro.

El centrocampista de nuestro país es el centro de las miradas en la pretemporada del Evertonque viajó a Estados Unidos y ahora luce la 10. Busca quedarse con el puesto de titular en la nómina de Rafael Benítez.

En la semifinal del torneo de pretemporada Everton se mide contra Millonarios.

James aprovechó para hablar de Selección Colombia en un video publicado por su club:

“Esperemos que pasa con el tema de Selección Colombia, se están pensando algunas unas cosas a nivel personal, esperemos ver qué pasa a futuro”.

Nada por demostrar

“Yo no le tengo que demostrar nada a nadie. Gracias a Dios lo que he hecho ha sido bien, solamente tengo que entrar al campo a divertirme y a hacer las cosas bien”.

Un escenario sin él

“Si me toca estar desde fuera poderles dar mucho ánimo y mucha fuerza para que todo les salga bien y para que puedan ir a una Copa Mundo, que es lo que todo el país quiere”.

¿Adentro o afuera?

“Si me toca estar afuera o adentro, que no lo sé hay que hacer las cosas bien”.

En busca de su mejor nivel

“Siempre pienso que hay que estar bien para que la Selección también pueda estar bien”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos