En el Exterior

“James puede romper su contrato en Catar para ir al PSG”: As

El diario español destaca que existe una cláusula secreta que podría derivar en la llegada de James Rodríguez al cuadro parisino. ¿Será esto cierto?

El sorpresivo fichaje de James Rodríguez al fútbol de Catar para jugar con el Al-Rayyan ha dado de qué hablar en todo el mundo.

Para todos ha sido un movimiento inesperado, por la edad del jugador, pero para otros es algo lógico en busca de minutos, ya que en Everton había sido borrado. Ni un minuto disputó en la actual temporada, al mando del español Rafael Benítez.

Con la confirmación de su paso al cuadro de Catar, han salido varias información asociadas al jugador, una de ellas es la que entrega el diario español As, que manifiesta que el paso de James Rodríguez al Al-Rayyan es una especie de pasantía que de ser satisfactoria terminaría con su paso al club francés.

Esto lo dio a conocer mediante un video en el que el periodista Manu Sainz señala que “James puede romper la cláusula antes del tiempo si llega una oferta del PSG”.

Todo depende del cuadro francés

“Si el PSG le quiere, él puede romper el contrato que tiene tres años de duración”.

Nasser Al-Khelaïfi

“Los dueños del equipo francés son catarís y van a estar muy pendientes de su rendimiento”.

Los ojos puestos en James desde PSG

“Esta etapa en el Al Rayyan va a ser una especie de examen para él”.

Solo el tiempo dirá si era rumor o evidentemente la cláusula existía. También habrá que esperar el rendimiento del jugador. ¿Estará James Rodríguez en nivel de pelearle el puesto a un Neymar, Messi o Mbappé?

Tags

Lo Último


Te recomendamos