En el Exterior

¿James mintió para no jugar con Everton? La gota que rebosó el vaso

En Inglaterra aseguran que el colombiano fingió una lesión, con el ánimo de aburrir más a los Toffees y le permitieran marcharse.

¿James mintió para no jugar con Everton? La gota que rebosó el vaso

James Rodríguez, a un paso del Al-Rayyan de Catar. El colombiano está en Doha ultimando los detalles de su vínculo con el club asiático, pero en Liverpool no se olvidan de él. Los periodistas analizan la situación y aunque dan luz verde a su salida, critican las formas.

Lo que no les gustó a los cronistas fue una posible lesión que fingió James para forzar su salida. Según cuentan, Rafa Benítez tenía previsto llevar al colombiano al banco de suplentes, en el partido contra Aston Villa del pasado sábado. Sin embargo, el jugador adujo molestias físicas y fue descartado. Así lo cuenta Greg O’Keeffe, periodista de The Athletics y de la televisión inglesa.

¿James mintió para no jugar con Everton? La gota que rebosó el vaso

“Si él no quiere manejarse a sí mismo de otra forma y tener la actitud correcta para venir y estar en el banco, es síntoma de que hay un problema más amplio”, manifestó el periodista.

Dos días después, James fue fotografiado en Dubái y luego en Doha, confirmando los rumores que lo acercan a la liga catarí. El traspaso podría hacerse oficial en los próximos días, a préstamo y con un salario que duplica lo que hoy percibe el colombiano en el Everton.

Será la primera experiencia de James fuera de los continentes americanos y europeos, claro, si se confirma.

>>Más novedades de James Rodríguez en ComuTricolor<<

Al-Rayyan está botando la casa por la ventana y por eso el colombiano le habría dado el sí. Se puede hacer oficial en las próximas horas

Posted by Comutricolor on Monday, September 20, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos