En el Exterior

¡James aseguró que está para el próximo partido, aunque puso un "pero"!

#VIDEO Durante el día de medios, un jugador paraguayo se lo preguntó, pero la respuesta fue algo ambigua. ¿Juega o no juega?

¡James aseguró que está para el próximo partido, aunque puso un “pero”!

Vamos, James, te queremos ver en cancha ya. Cuando todos creíamos que tendría algunos minutos el pasado lunes, ante Al Khor, el colombiano quedó fuera de la convocatoria porque todavía no estaba en condiciones para jugar. Por eso, todo se pospuso al menos para el siguiente juego, frente al Al Ahli.

La confirmación oficial por parte de Laurent Blanc no ha llegado, pero un video aficionado sí entrega una enorme pista. Durante el día de medios, algo que impone la Liga de las Estrellas de Catar antes de cada jornada, James se encontró con el paraguayo Hernán Pérez, quien actúa en el Al Ahli, próximo rival del Al Rayyan.

Allí, el guaraní le preguntó a James, sin ton ni son, si estaría presente en el partido de este sábado. Ninguno se percató que alguien los filmaba y la respuesta del colombiano fue optimista, pero algo ambigua.

¡James aseguró que está para el próximo partido, aunque puso un “pero”!

HERNÁN PÉREZ: ¿Puedes jugar el próximo partido o no?

JAMES: Sí, pero quiero entrenar más. Vamos a ver. Quizás después, después de la fecha FIFA.

La opción es que Blanc lo ponga en el banco de suplentes y le dé algunos minutos este sábado. Además, durante la fecha FIFA, Al Rayyan deberá disputar algunos encuentros por Copa de la Liga, mientras la liga esté en pausa. Lo cierto es que con James habrá que ir con cautela, aunque nos morimos por verlo en cancha.

>>Más novedades de los Colombianos en el Exterior en ComuTricolor<<

¡Entonces sí hubo ofertas! Desde Liverpool confirman que fue real. El pase de 'Lucho' a la Premier se cayó porque Rodríguez no quiso irse a Portugal, por asunto de salario

Posted by Comutricolor on Thursday, September 30, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos