Sin lugar a dudas es de las grandes revelaciones del arco en el fútbol argentino y el futuro de ’la Tricolor’ cuando no esté David Ospina. Y aunque tiene un futuro en Europa, Iván Arboleda le envió un mensaje al Deportivo Pasto recordando sus primeras atajadas y estiradas cerca de un club profesional.
Aunque nunca estuvo en el primer equipo y tampoco jugó un partido como profesional en el equipo nariñense, este tumaqueño no olvida su pasado y en este momento que brilla en Banfield de Argentina lleva al equipo de su departamento en la cabeza y en el corazón.
¡El portero colombiano le rindió un homenaje a su DT que fue portero de América de Cali! Emocionante ver a Falcioni dirigiendo y viendo las espectaculares atajadas de Arboleda
— ComuTricolor (@ComuTricolor) August 22, 2018
¿Merece estar en 'LA TRICOLOR'?
Video > https://t.co/hZUxxfikJn pic.twitter.com/amuA57XlGi
Iván Arboleda le envió un mensaje al Deportivo Pasto recordando su inicios:
El espigado pero ágil guardameta es la figura de su club en este inicio de temporada, está opcionado para ir a los amistosos de la selección Colombia en septiembre contra Argentina y Venezuela, y después de la excelente actuación que tuvo en la Copa Conmebol Sudamericana con Banfield contra Defensa y Justicia recibió muchos saludos.
Pero Pasto es su equipo y así lo saludó con una foto en la cual en la cual está entrenando en el Estadio Libertad y lleva el uniforme de este equipo, que actualmente no la pasa muy bien en la liga Águila 2018-2.
“A pesar de todo nunca Olvides donde Diste tus primeros Pasos #pasto #soloDiossabe❤“
Aparte de ser muy destacable este gesto, también se debe tomar como un ejemplo, ya que él esta orgullosos de sus raíces y asimismo lo mostró cuando salió a denunciar un acto racista del cual fue víctima en Argentina. Pero después aceptó las disculpas de quien lo ofendió y además expresó que todos son humanos y los errores pueden ocurrir.
>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<
¡Nadie lo recuerda, pero así se va haciendo conocer! ¿Están exagerando?
Posted by Comutricolor on Wednesday, August 22, 2018