En el Exterior

Impresionantes números de Wilmar Barrios en agónica victoria del Zenit

#VIDEO El colombiano firmó unas estadísticas sorprendentes, que solo nos hace confirmar que debe ser titular indiscutible en la Tricolor.

Impresionantes números de Wilmar Barrios en agónica victoria del Zenit

Wilmar Barrios, ese seguro de vida en el mediocampo. El volante cartagenero está en su mejor momento, no solo en la Selección Colombia, sino también en el Zenit de San Petersburgo. Cada partido es una opción tomada por el cafetero para hacerlo mejor y sus números no mienten.

Ante Krylya Sovetov, en la novena jornada de la Premier League de Rusia, el colombiano firmó una tarjeta para aplaudir. Aunque al Zenit le costó remontar, comenzando en desventaja tras el gol de Anton Zinkovskiy, Barrios fue ese certificado de garantía que la victoria al final se daría.

Impresionantes números de Wilmar Barrios en agónica victoria del Zenit

Su manera de recuperar el balón, ganar duelos directos, robar balones e incluso dar pases clave para fomentar el ataque del equipo, posibilitaron que los delanteros hicieran lo suyo y sacaran el partido adelante. En el estadio Krestovskyi, Artem Dzyuba lo empató y Aleksei Sutormin dio la ventaja definitiva.

Al final, Barrios quedó como líder en duelos ganados y en entradas correctas. Además, fue segundo en recuperaciones y en pases clave, tercero en intercepciones y cuarto en pases precisos. Números de líder que permitieron el triunfo del Zenit, que lo encumbra en la cima del campeonato ruso.

El próximo desafío de Barrios será este miércoles, en Champions League. Allí, en condición de local recibirá al Malmö de Suecia, en un partido en el que está obligado a ganar para conservar chances de clasificación.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El equipo catarí quiere armar un equipazo en torno al colombiano y para ello está cerca de firmar a un campeón del mundo

Posted by Comutricolor on Saturday, September 25, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos