En el Exterior

Imagen: Cardona recibió una nueva oportunidad en Boca para reivindicarse

El colombiano está frente a la posibilidad de volver a ser importante en un juego del 'azul y oro'.

Después de que regresó a Argentina tras su polémico viaje a Colombia, el volante paisa solo ha jugado un partido porque, sumado a que parte de atrás en la consideración del entrenador Sebastián Battaglia, una lesión lo alejó de las canchas. Sin embargo, Edwin Cardona fue convocado para Atlético Tucumán VS Boca Juniors, por Fecha 12 de Liga Profesional Argentina 2021, y hay chances de que vuelva a sumar minutos.


Imagen: Cardona fue convocado para Atlético Tucumán VS Boca Juniors

En la tarde del 16 de septiembre de 2021 el ’azul y oro’ dio a conocer la lista de 23 jugadores citados para el partido contra Tucumán, que va a disputarse el próximo 18 de septiembre. En esta fue incluido el volante paisa y también Jorman Campuzano y Frank Fabra.

Aunque seguramente no sea titular, pues recién se recuperó de una lesión, Cardona podría sumar minutos en caso de que Battaglia lo crea necesario. De ser así, Edwin volvería a jugar luego de 39 días, ya que el 8 de agosto, cuando Boca enfrentó a Argentinos Juniors, partido que terminó en empate 1-1, y él fue expulsado, fue la última vez que se le vio en un campo de juego. 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Dejó claro que no les gustó que el 'xeneize' rechazara las ofertas del Brujas! "El equipo que lo estaba buscando jugó con el Paris Saint-Germain, no es fácil verlo..."

Posted by Comutricolor on Thursday, September 16, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos