En el Exterior

Hinchas del Real Madrid prefieren a James Rodríguez que a Isco Alarcón, según encuesta del 'Chiringuito'

Es una de las preguntas que se viene manejando desde la primera etapa del colombiano en el club.

Zinedine Zidane prefirió al español y el resultado no lo dejó mal parado ya que con él obtuvo las 3 ediciones Champions League, las 2 primeras con el colombiano sentado y la tercera ya con el zurdo en Bayern München. Pero en este regreso del nacido en Cúcuta y con un desgaste de lo que pasó con el malagueño en la campaña 2018-19, parece que la afición tiene una percepción particular y en una encuesta se muestra que los hinchas de Real Madrid prefieren a James Rodríguez que a Isco Alarcón para la campaña 2019-20.

El programa ’El Chiringuito’ se encargó de formular la pregunta en su cuenta de Twitter, ahora que Isco se recuperó y empezó la lucha por la posición en el primer equipo ’merengue’. Pues la diferencia es abrumadora, por lo menos en los votos virtuales y que han dado mucho para debatir en redes.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Supuestamente los hinchas de Real Madrid prefieren a James Rodríguez que a Isco Alarcón:

Más allá de lo que decida ’Zizou’ o de las lesiones que puedan dejar al colombiano al margen, en el mencionado espacio televisivo el colombiano se llevó una gran mayoría de los votos y es una muestra de lo que ocurre entre él y la identificación con la afición. Entre los 25.66 votantes hubo un 75% para el colombiano y 25% para el ibérico:

“¿A QUIÉN PREFIERES? ¡Participa! #ChiringuitoMadrid“

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

“\’PREFIEREN a @jamesdrodriguez\’“

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


No es muestra de lo que vaya a pasar en el resto de la campaña o que Zinedine Zidane decida conforme ’la voz del pueblo’, pero los números reflejan que es muy querido el zurdo y esto es un aliciente para que siga luchando por ese sueño de volver a ser indiscutible y confiable como en su primera temporada bajo la dirección de Carlo Ancelotti.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En España revelaron la supuesta conversación que tuvieron! "No tienes que demostrar nada en Colombia"

Posted by Comutricolor on Monday, September 30, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos