Así como cumplió la promesa de pintarse el pelo de rojo, por el título del equipo ’escarlata’ en la Liga BetPlay 2020, también llevó a cabo la misión de caminar desde el Pascual Guerrero hasta este sitio emblemático para los creyentes de la religión católica. Y a pesar de la situación por el COVID-19, llegaron muchos hinchas de América con Juan Cruz Real en su llegada al Milagroso de Buga.
PUBLICIDAD
El recorrido empezó muy temprano, en la jornada del martes 5 de diciembre, después de que el DT pasara unos días en Estados Unidos pasando unas vacaciones junto a su familia que vive allá. Y los primeros registros e imágenes mostraban al argentino solo con un acompañante, en la misión de cubrir los más o menos 70 kilómetros y las cerca de 14 horas, pero con el pasar de las horas y cerca a su meta el panorama fue diferente.
Video: Muchos hinchas de hinchas de América con Juan Cruz Real en su llegada al \’Milagroso\’ de Buga
Camisetas de américa abundaron, aplausos y coros con su nombre, cánticos tradicionales de los estadios, todo el ambiente que se vivió con el paso del técnico gaucho por Buga y obviamente la recepción en la iglesia fue más que notoria.
En el camino el técnico firmó autógrafos, se tomó fotos y atendió a los hinchas, aunque se debe reiterar que la promesa y el hecho puede aumentar los riesgos de contagios del nuevo coronavirus, pero cada quien es libre de su cuidado y el de las personas que lo rodean.