En el Exterior

Halagos para Yerry Mina en Inglaterra tras su titularidad con Everton

¿Qué tal cómo lo apodan ahora? Poco a poco le está cambiando el concepto a Rafa Benítez, que no lo quería.

Halagos para Yerry Mina en Inglaterra tras su titularidad con Everton

Yerry Mina estaba sentenciado. El defensor del Everton tenía que buscarse equipo, una vez asumió el mando Rafa Benítez, quien no lo tenía en buena consideración para su plan de juego. Sin embargo, el de Guachené decidió quedarse para pelearla desde adentro y, hoy, con pocos partidos, ya es titular de los Toffees.

Contrario a las semanas turbulentas que acumula James Rodríguez, Yerry las aprovechó para estar enfocado. Así, sin la posibilidad de ir con la Selección Colombia por el veto inglés, fueron días útiles para emplearse a fondo y ser titular en el regreso, ante el Burnley.

Halagos para Yerry Mina en Inglaterra tras su titularidad con Everton

En la victoria del conjunto de Liverpool por 3-1, en Goodison Park, lo que acumuló Mina fueron elogios. La prensa destacó su firmeza y vuelve a echárselos en el bolsillo.

Sobre todo, el dato que más impactó fue el de los duelos aéreos ganados. Yerry superó por los cielos a todo el que osó enfrentarlo, liderando esta estadística con once batallas ganadas en total. Tanto así, que la cuenta oficial del club lo apodó “The King”.

A pesar de la ausencia de James, Everton es colíder de la Premier League con 10 puntos, misma cantidad que Chelsea, Liverpool y Manchester United. El próximo fin de semana, los Toffees visitarán al Aston Villa, con una fija: Yerry será titular.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Arias debutó como titular y Bacca sumó minutos, pero Luis fue quien destacó en el partido contra Betis! ¿Ven a Suárez con posibilidades de regresar a 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 14, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos