En el Exterior

Pep Guardiola convocó a Ian Carlo Poveda para Atalanta VS Manchester City por Champions League 2019-20

El colombiano viajará a Italia con el club inglés para afrontar el compromiso y espera estar en la lista final.

La historia del delantero colombo inglés no ha sido fácil luego de las declaraciones de Arturo Reyes a principios del año 2019, en las cuales el DT de las selecciones Colombia Sub-20 y Sub-23 señaló que el jugador carece de sentido de pertenencia hacía el país. Pero en Inglaterra lo valoran más y ahora se conoció la convocatoria de Ian Carlo Poveda para Atalanta VS Manchester City por Champions 2019-20, tras ser convocado por Pep Guardiola.

El colombiano de 19 años solo ha jugado un partido con el primer equipo del Manchester City, fue en la Copa de Liga 2018-19 contra el Burton Albion y estuvo 90 minutos en cancha, también siendo destacado por el DT catalán. Además estuvo en la gira por China  de la pretemporada 2019-20, pero es la primera vez que lo llaman en una lista de la competencia de clubes más importante del viejo continente y es muy significativo, sobre todo porque lo incluye ante las lesiones de figuras como David Silva y Leroy Sané.


Así se conoció la convocatoria de Ian Carlo Poveda para Atalanta VS Manchester City por Champions League 2019-20:

El miércoles 6 de octubre ’los ciudadanos’ enfrentarán al equipo de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel por la Fecha 4 de la competencia internacional en territorio italiano y parece que Guardiola ha visto el desempeño del colombiano en la Premier League 2 y en los entrenamientos porque lo tuvo como opción para este encuentro.

Y en las redes sociales del Manchester City se pudo ver el nombre del joven de padres colombianos, que tiene raíces en Cali y que en su momento dijo que quisiera vestir la camiseta de ’la Tricolor’:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El joven de padres colombianos que dijo que quería jugar con 'LA TRICOLOR'! ¿Nos arrepentiremos por esa decisión de Arturo Reyes?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 3, 2019
Tags

Lo Último


Te recomendamos