En el Exterior

Gremio decidió no seguir buscando a Rafael Santos Borré y los hinchas de River Plate se burlaron

Se terminó esta parte de la historia, pero el futuro del jugador colombiano sigue en la nada.

El pasado lunes 29 de marzo el presidente del club brasileño se atrevió a afirmar que ya estaba todo adelantado y que el atacante había aceptado la oferta económica para llegar al tricolor de Porto Alegre. Pues 24 horas después se dio a conocer que Gremio decidió no seguir buscando a Rafael Santos Borré y manifestaron que el jugador es el responsable de todo, debido a sus dudas ante el negocio.

Y aunque esto no quiere decir que se vaya a quedar en River Plate, ya que se sabe que su contrato va hasta junio de 2021 y no tienen dinero para quedarse con los derechos del jugador, los aficionados del ’millonario’ celebraron esto y además se burlaron del equipo brasileño. Pero todos saben que el jugador tiene opciones en la MLS y se han venido manejando también versioens de Celta de Vigo de españa y Lazio de Italia, pero esto no ha sido oficial.


¿Por qué Gremio decidió no seguir buscando a Rafael Santos Borré?

En la jornada del martes 30 de marzo se dio el comunicado oficial del equipo gaúcho, señalando a ’Rafa’, ya que no ven la seriedad para seguir adelante el negocio:

“El Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense sale a bolsa y anuncia que, por acuerdo celebrado en reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Club, celebrada en esta fecha, renuncia formalmente a firmar un precontrato con el deportista Rafael Santos Borré. 

La decisión se basa, exclusivamente, en la inseguridad del Club ante la vacilación del deportista en la firma del referido instrumento, lo que plantea una duda relevante sobre la efectiva finalidad, disposición y voluntad del mismo para incorporarse a la escuadra Grêmio. 

El Club permanece atento al mercado con el fin de reforzar el grupo de deportistas para las competiciones de esta temporada de 2021″


Y al ver la publicación en la que se confirma que Gremio decidió no seguir buscando a Rafael Santos Borré, las reacciones desde la afición del equipo argentino no se hicieron esperar y además las celebraron como un gol:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Por lo visto, es delicado el tema que lo pone en duda para seguir en Millonarios! "Son 4 procesos judiciales que están adelantándose, con motivo de los hijos..."

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 30, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos