En el Exterior

Galatasaray indemnizará a Radamel Falcao por la recisión de su contrato

El presidente del club turco confirmó la cantidad que deberá abonarle al Tigre tras no tener cómo pagarle. ¿Estuvo bien que se fuera por ese dinero?

Galatasaray indemnizará a Radamel Falcao por la recisión de su contrato

Radamel Falcao emprende una nueva aventura en Rayo Vallecano. Su salida de Turquía se dio por fuerza mayor, cuando el Galatasaray le anunció que no podía seguir pagándole su salario, tras los efectos provocados por la pandemia. Había que buscar una solución y un traspaso no era viable.

Por eso, el club debió concertar con el Tigre una salida paga. Si querían que Falcao se fuera, no solo debían esperar que el colombiano encontrara nuevo club, sino pagarle la recisión de contrato.

Galatasaray indemnizará a Radamel Falcao por la recisión de su contrato

Ahora ha sido el mismísimo presidente del Galatasaray quien confirmó la información y, de paso, el monto que recibió El Tigre para finiquitar el vínculo.

“Falcao tenía un contrato bruto neto de aproximadamente 9,6 millones de dólares. Hubo un bono adicional en cada 5 juegos que jugó. Nos separamos compartiendo la mitad de lo que recibiría el año pasado y este año”, manifestó Burak Elmas, presidente de la institución otomana.

El acuerdo se cerró en 3’000.000 de euros, que todavía no ha recibido Falcao. En las próximas semanas, Galatasaray deberá ponerse al día con su exfutbolista, que ahora jugará a las órdenes del Rayo Vallecano, en la liga española.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Con su llegada al Rayo Vallecano, la 'Falcaomanía' vuelve a estar de moda y este dato demuestra que el Tigre está más vigente que nunca

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 15, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos