En el Exterior

Futuro de Santiago Arias sería Atlético de Madrid y no Napoli, así lo indica todo

Aunque no hay nada oficial, el futuro de Santiago Arias sería Atlético de Madrid y no Napoli, así se viene manejando y dicen que ya está en España.

Aunque se viene hablando desde hace varios días sobre este caso, aún no hay nada claro y ya es momento de solucionarlo para que el &#39embajador tricolor&#39 empiece la pretemporada con el club en el cual va a jugar. Por ahora, según especulaciones y algunos medios, el futuro de Santiago Arias sería Atlético de Madrid y descarta al Napoli.

En las últimas horas han ocurrido un par de hechos que indican que el jugador está a punto de definir su destino llegando a la capital española. En primera medida viajó a Europa y dejó a su esposa y a su hijo en Bogotá a la espera de lo que ocurrirá, así lo publicó la bella Karín Jiménez con un par de fotos en las cuales indica que el jugador partió de viaje.

Además el PSV Eindhoven de Holanda, club al cual pertenece el lateral paisa, ya tomó la foto oficial de la temporada 2018/19 y no estuvo el jugador en la misma. Lo que indica que la autorización que le dieron para negociar con Napoli y Atlético de Madrid ya se toma como una salida fija, así lo informó el portal Soccernews de Holanda:


¿Por qué dicen que el futuro de Santiago Arias sería Atlético de Madrid?

Las señales anteriores solo indican un viaje a Europa y la salida del PSV, pero otro par de hechos lo vinculan con Madrid y no con Napoles. En primera medida algunos notaron que en el perfil oficial de &#39Santi&#39 aparecía como novedad que empezó a seguir a Carlo Ancelotti, nuevo DT del Napoli:

Sin embargo ahora ya dejó de seguirlo, algo que causó aún más extrañeza en sus seguidores y parece que ser una señal de lo que pasará en su futuro.

Y si parece menor todo este tema de las redes sociales, en España el medio Libertad Digital indica que Arias ya está en la capital española y ya lo vieron allí, que será el reemplazo del croata Sime Vrsaljko que irá al Inter de Milán y además que estaría próximo el anuncio con el club &#39colchonero&#39.

Todo esto parece indicar que el futuro de Santiago Arias sería Atlético de Madrid y no Napoli, pero hay que esperar al anuncio que se puede estar dando en las próximas horas y que tendría al lateral de &#39la Tricolor&#39 en un equipo en el cual triunfó Falcao García y no quedó tan buen recuerdo de Jackson Martínez.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Polémica por las medidas del club 'xeneize'! ¿Entonces si no 'sirven' se deshacen de ellos?

Posted by Comutricolor on Monday, July 30, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos