En el Exterior

Fotos: La foto que no subió James Rodríguez y sí Real Madrid... Y se hizo viral

Esta vez el zurdo no hizo lo que estaba acostumbrado a hacer cuando se consagraba en otros clubes.

El colombiano quedó campeón, así lo indican las estadísticas, así no haya participado mucho, pero él es consciente que su participación no fue la esperada. Y aunque quiso estar alejado de la euforia de sus compañeros, hubo una foto que no subió James Rodríguez y sí Real Madrid, que le ha dado la vuelta al mundo.

En España y Colombia se generó una polémica grande porque el zurdo pidió que no lo convocaran para un encuentro y desde ese día Zinedine Zidane no lo volvió a llamar. Entonces en los 2 países se debatía si el jugador debía cobrar su sueldo y celebrar, ya que algunos afirman que eso fue abandonar al equipo, a pesar de que él siguiera entrenando y cumpliendo horarios y compromisos.


Fotos: Esta fue la foto que no subió James Rodríguez y sí Real Madrid en su portal

Pues el pasado jueves 16 de julio de 2020, con la consagración en LaLiga Española 2019-20, muchos quedaron atentos a ver qué pasaba con el colombiano. Él estuvo en la tribuna, bajó a acompañar a sus compañeros en el festejo, compartió con los integrantes del plantel, pero se le vio alejado y serio en varios momentos.

Aunque sí se tomó foto con el trofeo de campeón, sonriendo y en el campo de juego, él no la subió a ninguno de sus perfiles. Pero el club sí la incluyó en la galería de los festejos y muchos aprovecharon para tomarla de ahí y compartirla.

Y es que a diferencia de títulos anteriores con el mismo Real Madrid, Bayern München y Porto, en los que sin importar su participación subía fotos con los trofeos y en medio de las celebraciones. En esta oportunidad no lo hizo por medio de sus redes y obviamente dejó esperando a muchos, pero igual la imagen de la página del club ’merengue’ se hizo tan viral como mostramos.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en CmuTricolor<<

¡El DT estaba muy feliz por el título de LaLiga Española 2019-20 y se acordó de todos! "Mi relación con los jugadores es buena, como debe ser siempre, cada día y pase lo que pase"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 16, 2020
Tags

Lo Último


Te recomendamos