En el Exterior

Festival de atajadas de Ospina en Florencia para que Napoli siga perfecto

El portero colombiano fue clave ante la Fiorentina y con sus intervenciones permitió que sus compañeros remontaran y tengan 7 de 7.

Festival de atajadas de Ospina en Florencia para que Napoli siga perfecto

Napoli va como un tiro. El objetivo es ganar el Scudetto, ese que no consigue desde la temporada 1989-90, cuando era capitaneado por Diego Armando Maradona. Sin embargo, este año podría darse y con participación importante de un colombiano.

Aunque todavía falta mucha Serie A, el equipo del sur de Italia comenzó ganando todo en el campeonato local, con David Ospina como estandarte. Por la séptima jornada, el conjunto de Luciano Spalletti tenía una dura visita a Florencia, donde la Fiorentina le mediría el aceite.

Festival de atajadas de Ospina en Florencia para que Napoli siga perfecto

También para Ospina era una prueba de fuego, sobre todo teniendo al gigante serbio Dusan Vlahovic en frente. Al colombiano le gustan los retos y con sus atajas sostuvo al Napoli en su peor momento, el primer tiempo. Los líderes no jugaron nada bien y Fiorentina mereció el gol inicial, algo que consiguió gracias a Lucas Martínez Quarta.

Nada tuvo que ver Ospina en el tanto del argentino, pero sí que tuvo que ver en varias atajadas para que no marcaran el segundo tanto. Así, el colombiano sostuvo a sus compañeros, que finalmente reaccionaron.

Primero, con un gol del mexicano Hirving Lozano, cazando un penalti que erró Lorenzo Insigne. En la segunda mitad, el kosovar Amir Rrahmani, de cabeza, puso el 2-1 parcial.

Aunque golpeada, la Fiorentina fue por el empate, pero se encontró con un muro tricolor llamado David Ospina, que vendrá a representar a la selección Colombia en su mejor momento.

Más novedades del Futbol Colombiano en ComuTricolor<<

El colombiano entregó cada gota de sudor para que el Eintracht Frankfurt bajara al líder, en Múnich

Posted by Comutricolor on Sunday, October 3, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos