En el Exterior

"Falcao va a meter menos de 10 goles", la crítica más cruda al Tigre

#AUDIO Manolo Lama, el narrador más icónico de España, no cree demasiado en el colombiano aunque lleve tres tantos.

“Falcao va a meter menos de 10 goles”, la crítica más cruda al Tigre

Falcao está de racha y no parece que vaya a terminar pronto. El Tigre quiere goles y por qué no, pelear la tabla de artilleros de La Liga. Sabe que no será fácil, su equipo no es a priori de los que vaya a estar en la parte alta de la tabla, aunque hoy esté en puestos de Europa League. Sin embargo, cada que puede, el colombiano la mete.

Por eso, en España ya debaten sobre cuántos goles hará Falcao con la camiseta del Rayo Vallecano esta temporada. De momento, lleva tres goles en igual número de partidos y es fácil llevarse por la emoción. Sin embargo, hay quienes creen que el cuento de hadas no durará por mucho tiempo.

“Falcao va a meter menos de 10 goles”, la crítica más cruda al Tigre

Uno de ellos es Manolo Lama, narrador estrella de España, hoy en la Cadena COPE (Radio) y en la cadena Gol Televisión. En el programa debate ’El Tertulión de los domingos’, Lama pinchó el globo asegurando que Falcao hará menos de 10 goles. Por supuesto, todo el mundo le vino encima, aunque él justificó su opinión.

Lo de Falcao es impresionante (JUANMA CASTAÑO)

Si queréis podemos apostar a ver cuántos goles anotará en La Liga (CARLOS GANGA)

Yo digo que menos de 10 goles (MANOLO LAMA)

¿Menos de 10, Manolo? (JUANMA)

¿Es que tengo que decir lo que vosotros queráis, coño? Es que estos se piensan que meter goles es como meter canastas (MANOLO)

Yo sé que meter goles es muy difícil (JUANMA)

Acá estamos hablando de un futbolista que sabe hacer goles, acá no estamos hablando de un tío que está peleado con la portería, ha nacido para hacer goles. Otra cosa es que le aguante el físico o que el equipo lo acompañe (SANTIAGO CAÑIZARES)

(Haga clic acá para escuchar el programa del Tertulión de los Domingos)

De momento, Falcao le anotó al Getafe, Athletic Club y Cádiz, en ese orden. El próximo rival del Rayo Vallecano será el Osasuna, el próximo sábado en la mañana colombiana.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

A un día del partido por Champions, creen que de la mano del colombiano el Porto puede vencer a los Reds

Posted by Comutricolor on Monday, September 27, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos