En el Exterior

Falcao también da señales de que será nuevo jugador del Rayo Vallecano

A través de sus redes sociales, el jugador dejó un mensaje que deja decantado su futuro.

Todos los caminos conducen a que Radamel Falcao García será nuevo jugador del Rayo Vallecano de España, así no se haya hecho oficial.

En los recientes días comenzó a tomar fuerza la información de que El Tigre volvería a Madrid, y aunque ayer, el día del cierre de fichajes en Europa, no llegó la oficialización, es casi un hecho que el colombiano jugará en el club de Vallecas.

Falcao da señales de que llegará a Rayo

El propio atacante lo dejó prever en su cuenta de Twitter, en la que con emoticones dejó un mensaje más que claro.

Un Rayo, puntos suspensivos y un Tigre. Esto se puede interpretar como que es cuestión de tiempo para que al Rayo Vallecano llegue el Tigre Falcao.

Este martes 31 de agosto varios periodistas dieron como un hecho que el goleador ya había firmado con la institución.

Desde Galatasaray, club al que estaba vinculado García, también se oficializó la recisión del contrato entre las dos partes.

Si bien se cerró el periodo de fichajes, la llegada de Falcao al Rayo se daría como jugador libre, por lo que los plazos se extienden para este tipo de jugadores.

Según versiones de prensa, ya firmó y es cuestión de que el jugador arribe a España tras la triple jornada eliminatoria de la Selección Colombia, adelante los exámenes médicos y sea presentando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos