En el Exterior

FALCAO: "Prometo dar lo mejor de mi y ojalá hacer muchísimos goles"

En su presentación con el Rayo Vallecano, el Tigre se emocionó hasta las lágrimas y contó por qué decidió usar la número "3" en su espalda. Repase sus mejores frases.

FALCAO: “Prometo dar lo mejor de mi y ojalá hacer muchísimos goles”

El Tigre ya es del Rayo. Radamel Falcao fue presentado en el estadio de Vallecas, ovacionado por una multitud. Aunque se hizo esperar, el goleado apareció, hizo jueguitos y también firmó balones para los presentes.

Junto a su esposa, Lorelei Tarón, y sus hijas, Falcao vivió una jornada inolvidable. Aunque estuvo empañada por los insultos al presidente y propietario del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, pero la alegría no fue sepultada nunca. El colombiano provocó un delirio en las tribunas.

Cuando tomó la palabra, Falcao hizo promesas. El Tigre avisó qué, si Dios lo permite, espera convertir muchos goles. También aseguró que dará todo lo que tiene para hacerlos felices. A continuación, las mejores frases que dejó la presentación de Falcao con el Rayo Vallecano.

FALCAO: “Prometo dar lo mejor de mi y ojalá hacer muchísimos goles”

“Estoy muy feliz de estar en la institución. Prometo dar lo mejor de mi y ojalá Dios lo permita, hacer muchísimos goles”

“Hay algo que les quiero contar. Quiero agradecer al presidente por confiar en mi y traerme. Desde que Mario Suárez me transmitió lo que era el sentimiento del Rayo, estuve emocionado por venir”

“Quiero agradecerle a Fran García porque el número 3 estaba disponible y para mi padre tenía mucho significado. Qué mejor homenaje para él que jugar con el número que el usó”

>>Más novedades de Falcao en ComuTricolor<<

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos