En el Exterior

Falcao no fue ajeno a los Olímpicos y envió un mensaje a nuestros atletas

El futbolista elevó su mensaje de apoyo a los 70 deportistas colombianos que nos representan en Tokyo 2020.

Como un aficionado más, el futbolista Radamel Falcao García le envió su mensaje de apoyo a los atletas colombianos en Tokyo 2020.

Los Juegos Olímpicos cumplieron con su gala de inauguración, que contó con el tradicional desfile de las delegaciones participantes.

Nuestra nación tuvo el turno número 70 para hacer su aparición en el Estadio Olímpico y sorprendió a propios y extraños con un elegante kimono con unas flores amarillas bordadas, haciendo juego con el tradicional sombrero vueltiao.

Fue llamativo el uniforme, como lo fue la presencia de nuestros atletas. En total son 70 los deportistas de nuestro país los que compiten en las justas.

A la distancia y como un aficionado más, Radamel Falcao García envió su mensaje de apoyo a los atletas olímpicos.

“Mis mejores deseos para todos los atletas colombianos. Estamos orgullosos de todos ustedes. Llegar allá es un inmenso logro”, publicó en su cuenta de Twitter.

Juntos con su mensaje, Falcao compartió un trino de la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos en la que se observó el desfile de los nuestros, destacando la presencia de Caterine Ibargüen y Yuberjen Martínez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos