En el Exterior

A Falcao lo sacaron y al Rayo se le fueron las luces

Video| A los seguidores no les gustó que hubieran reemplazado al Tigre. Su equipo no logró realizar ni un solo tiro al arco rival.

A Radamel Falcao García lo sacaron de manera tempranera en la visita de Rayo Vallecano a Osasuna y si equipo terminó perdiendo el encuentro sobre el final.

El colombiano tuvo la oportunidad de ser titular por segunda ocasión con su nuevo equipo, con el que venía de anotar en sus tres primeros partidos. En esta ocasión la fortuna no le sonrió al Tigre ni a su equipo.

En el planteamiento de su equipo como visitante, a Falcao le tocó solo contra la corriente y no le quedó ni una sola opción en predios rivales. Es más, en todo el juego todo su equipo no logró realizar ni un solo tiro al arco rival.

Falcao fue amonestado

Durante la aparición más sonada del encuentro para el colombiano se llevó una tarjeta amarilla por un codazo que le dio a David García, sobre el final del primer tiempo.

Vea acá: A Falcao se le fue el codo y golpeó en el rostro a un rival

A los 57 minutos, el entrenador Andoni Iraola decidió excluir a Radamel por Randy Nteka con el 0-0 en el marcador. A los seguidores de las redes no les gustó para nada la situación y llovieron las criticas por el cambio.

El tiempo actuado y sus movimientos le dieron a Falcao una calificación de 6.5 puntos. Además de la amonestación, tuvo 15 toques de balón en los que dio 8 pases precisos (57,1%) y un pase clave. Perdió seis veces la posesión y cometió una falta.

Osasuna se llevó los tres puntos en el minuto 91 con la anotación de Manuel Sánchez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos