En el Exterior

A Falcao le sacaron el cuerpo la mitad de los equipos de la Liga española

Al atacante colombiano lo ofrecieron por toda la primera división. El Rayo se la jugó por él y ahora sacan chispas juntos.

A Radamel Falcao García lo ofrecieron a media Liga de España antes de llegar al conjunto de la franja, muchos le hicieron el feo y el Rayo Vallecano lo disfruta con un esperanzador inicio.

Muchos deben estar arrepentidos por no haber aprovechado la ganga que se ve reflejada en el arranque del colombiano con el cuadro de Vallecas en donde ha marcado tres goles en solo cuatro partidos (ninguno completo) disputados.

Falcao fue ofrecido a media Liga de España

Según información revelada por “Carrusel Confidential”, de la Cadena Ser: “Falcao fue ofrecido a media Liga española”.

La información cita que a los directores deportivos “a lo largo de verano les fue llegando, hasta a nueve equipos según ha podido recopilar Carrusel Confidential, el ofrecimiento del delantero colombiano”.

Esto tras la decantada salida del Galatasaray de Turquía que debía liberarlo para bajar su tasa salarial.

La publicación menciona que el club turco “le daba la carta de Libertad y su representante, Jorge Mendes, pedía para el jugador una ficha de 2 millones de euros”.

Debido a las dudas sobre el rendimiento del colombiano en aquel entonces, muchos se negaron a hacer el gasto en Falcao.

“Fue el Rayo Vallecano el equipo que sí apostó por el colombiano y el inicio le ha dado la razón”, señala la información.

En Vallecas creyeron en Radamel Falcao García, que a sus 35 años está respondiendo con goles y de seguro muchos de los que dudaron en contratarlo sufrirán sus goles en el campeonato español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos