En el Exterior

Falcao García mostró su malestar por situación del AS Monaco y la falta de tiempo para adaptarse a los cambios

Es muy calmado y prudente para hablar, pero se nota que no está cómodo con la situación y en parte respondió a lo que dijo su DT antes del juego del miércoles.

Para nadie es un secreto que el club del principado tiene un inicio de campaña muy malo, por eso el referente y el goleador siempre estará en la mira y no se escapa en ninguna rueda de prensa su nombre. Y aunque lo hizo con respeto, Falcao García mostró su malestar por situación del AS Monaco en esta temporada 2018/19.

Hay que recordar que el pasado martes, antes del partido por Champions League contra Borussia Dortmund, el técnico Leonardo Jardim habló del rendimiento del ’Tigre’ y de los números que ha tenido en estos primeros juegos. Infortunadamente las palabras del adiestrador no fueron las mejores y por eso le dieron la vuelta al mundo como algo injusto en contra del colombiano:

“Falcao está en forma físicamente. Está trabajando duro pero no es tan productivo como suele serlo. Nos acostumbramos a que anotara muchos goles… esta temporada tiene peores estadísticas, porcentajes de goles. Por eso esperamos que mejore y solo necesita ser más certero”


Con respeto, Falcao García mostró su malestar por situación del AS Monaco:

Pues después del juego en Dortmund, que terminó con derrota 3 por 0 y que tuvo mucha voluntad de los del principado pero poco fútbol claro y contundente, Falcao habló con RMC Sport y aceptó que el comienzo ha sido malo, pero que ya desde la pasada temporada habían señales y dudas en el equipo:

 

“Ha sido un comienzo muy malo, pero analizando algunas cosas creo que el año pasado habían señales. En Champions League siempre pensábamos partido a partido y en Liga también pensábamos así, pero al final no nos encontrábamos. Y este año no deja de ser la excepción”

Sin embargo, como líder, capitán y experimentado, el samario hace un llamado para levantar cabeza y buscar mejorar:

“Creo que hay que levantarse, trabajar en grupo, en equipo, esto es responsabilidad de todos y todos debemos dar lo mejor”

Pero la periodista insistió y cuestionó a Radamel sobre las ventas y salidas del equipo en los últimos mercados de fichajes, algo de lo que no quiso opinar el colombiano pero sí dijo que para adaptarse a todos estos cambios hace falta tiempo de trabajo y no lo han tenido con tantos compromisos:

“Con este tema de los fichajes no me quiero meter, no me corresponde a mí, es evidente lo que está pasando este año. Cuando hay tantos cambios se necesita tiempo y es lo que no hay en este tipo de situaciones.

Vienes acá y pierdes (en Alemania) juegas con Atlético y pierdes y la Champions no te da tiempo. Tienes que reacomodarte rápidamente y a veces es difícil con tantos cambios”


En medio de estas sinceras declaraciones, se trató la situación del tiempo y de los cambios, pero es claro que Falcao García mostró su malestar por situación del AS Monaco y es claro que el goleador esperaría que las cosas no fueran así, pero no juzga ni critica el manejo del club.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Estamos contigo en este momento complicado! ¿Y entonces se aleja 'LA TRICOLOR' para él?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 4, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos